Search

Firman Aeromar y Tesoros de México convenio de colaboración

Aeromar y la Asociación Nacional de Tesoros de México firman convenio de colaboración con el objetivo de diseñar estrategias de promoción que permitirán elevar el flujo de pasajeros que transporta la aerolínea y de ocupación de los hoteles que conforman este programa.

En este sentido, la aerolínea precisó que a través de este acuerdo se ofrecerán a sus clientes tarifas atractivas a destinos donde operan hoteles integrantes del programa Tesoros de México, difusión de las ventajas turísticas del programa en los medios digitales de la línea aérea, así como organización de eventos en sitios donde ambas partes tengan presencia.

De acuerdo con lo establecido en dicho convenio, el cual fue firmado en Tequila, Jalisco, la Asociación Nacional Tesoros de México diseñará paquetes promocionales en coordinación con Aeromar para ofrecer a sus clientes una inmejorable oferta de viaje.

Durante los eventos donde participe la marca Tesoros de México, Aeromar contará con presencia destacada. Cabe destacar que dicho convenio tendrá una vigencia de un año a partir de la fecha de la firma del presente acuerdo, la cual se registró el 28 de noviembre.

Aeromar atraviesa una profunda transformación que el próximo año le permitirá consolidarse como la línea aérea de clase mundial que México requiere y que en estas tres últimas décadas le ha permitido impulsar el crecimiento regional de los destinos a donde vuela.

Tesoros de México tiene como propósito impulsar la excelencia de hoteles y restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.

En la firma del convenio estuvieron presentes Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo (Sectur), Martín Cobián Torres, gerente Comercial de Aeromar, en representación de René Giesemann, director Comercial de la aerolínea, y Antonio Arturo Contreras Montaño, representante de la Asociación Nacional de Tesoros de México.