Search

Entrega de los Premios Women’s Day 2017

Con la finalidad de reconocer la labor de la mujer contemporánea, io mabe premia a 6 mujeres destacadas en diversas disciplinas, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras geográficas y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de 90 años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

En ese sentido la marca de cocinas premium io mabe, por segundo año consecutivo decidió celebrar el Día de la Mujer de una manera muy singular; reconociendo la labor de seis mujeres contemporáneas, líderes de opinión en diversas áreas quienes están resaltando el papel femenino en la sociedad.

Moda, Sustentabilidad, Negocios, Arte, Responsabilidad Social y Periodismo fueron las categorías elegidas este segundo año para premiar a este grupo de mujeres.

El reconocido diseñador industrial Ariel Rojo fue el encargado de crear la presea que cada una de las homenajeadas recibió en una ceremonia conducida por Tatiana Ortiz Monasterio en el Restaurante Talo de Polanco.

“El concepto es un reconocimiento a la mujer como Reina. En el diseño del premio, hacemos alusión a la reina del ajedrez como pieza fundamental en la sociedad, a su vez como un cáliz que reúne distintos elementos y los canaliza para hacer cosas excepcionales”, dice Ariel Rojo.

Este año las ganadoras fueron:

  • Periodismo: Laura Manzo
  • Responsabilidad Social: Guadalupe Alejandre
  • Arte: Marcela Cadena
  • Negocios: Paulina Díaz Ordaz
  • Sustentabilidad: Claudia Lizaldi
  • Moda: Estela Sáenz.

Con esta entrega, la marca io mabe  reconoce el gran valor de la mujer mexicana en diversas áreas.