Search

City Express alcanza los 135 hoteles en operación

Hoteles City Express anuncia para el mes de diciembre la apertura de cinco nuevas propiedades, sumando con ello un total de 135 propiedades en Latinoamérica que representan 15 mil 200 habitaciones.

Con estas aperturas, la cadena continúa su acelerado crecimiento, en promedio un hotel cada 4.2 semanas. En este sentido, contempla concluir totalmente su Plan de Desarrollo 2017 realizando la apertura de 5 hoteles más en las primeras semanas de 2018.

Los nuevos hoteles robustecen la infraestructura de las ciudades donde están ubicados y darán servicio a viajeros de negocios y placer que visitan los destinos de México.

City Express Tijuana Otay ofrece 120 habitaciones.

City Express Junior y City Express Plus León Centro de Convenciones cuentan con 137 y 132 habitaciones respectivamente. Estas propiedades se ubican frente al Poliforum, la Feria de León y el Estadio de Futbol León. Asimismo, a pocos minutos, se localiza Zona Piel, el Domo Ferial y el Forum Cultural Guanajuato, entre otros.

City Centro Oaxaca tiene 103 habitaciones.  El hotel tiene una excelente ubicación frente a la Iglesia de San Matías Jalatlaco, a solo 10 minutos del andador turístico de Santo Domingo y el Centro Histórico de Oaxaca.

City Express Monterrey Lindavista suma 130 habitaciones. Este hotel es la mejor opción para el viajero de negocios y de placer, ya que está rodeado de centros comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento. A pocos minutos está la Plaza Lindavista, el Multiplaza, el Paseo La Fe, el Parque Fundidora, la Arena Monterrey y Cintermex.

Todos los hoteles ofrecen los servicios que distinguen a la cadena, como lo es su tradicional desayuno caliente tipo bufete incluido, acceso de Internet WiFi en todos sus espacios, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, lavandería, tintorería y un amplio estacionamiento para los huéspedes. También en todos se aplican las prácticas de sostenibilidad que distinguen a la cadena.

“Con estas aperturas, Hoteles City Express refuerza su crecimiento y presencia en los centros productivos y zonas clave de crecimiento económico del país”, comentó Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicia de la cadena.