Celebración para los verdaderos fans de la NFL en México

52

Nadie mejor que Pepsi sabe que te conviertes en un liniero para defender a tu equipo favorito, que brincas frente a la pantalla para atrapar el balón, que sufres en cada cuarto, que te emocionas con cada touchdown, y que levantas los brazos y gritas tras la anotación de cada gol de campo.

Así fue como nació Pepsi Nation Super Grill, una fiesta creada por y para fanáticos, con el único objetivo de unir a todos bajo la misma pasión de la NFL. Los invitados a la celebración fueron deleitados con una deliciosa y basta parrillada:

  • Costillas Baby Back con BBQ Clásico
  • Tacos de Pork belly ahumado con salsa fresca de aguacate
  • Pollos en Salsa Blanca
  • Papas asadas con reducción de Vinagre Balsámico
  • Mac and Cheese
  • Dona asada con nieve de Vainilla
  • Torta de Pulled Pork
  • Nachos con diezmillo asado, frijoles y Pico de Gallo

A cargo de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, quienes además de crear deliciosos platillos, fusionan su talento y ofrecen un verdadero show al estar frente a las brasas, las llamas y la parrilla.

Para ofrecer una experiencia completa, la marca deleitó a sus invitados en el Campo Marte con una fiesta de transmisión llena de experiencias dignas de los fanáticos de este deporte, lo que permitió a los asistentes sentirse como en un verdadero partido de futbol americano al incluir regalos y activaciones oficiales de la NFL.

De igual manera, para hacer sentir a los asistentes una emoción aún mayor, Pepsi preparó un show junto a las porristas de los Broncos de Denver, Colorado; quienes además de dar un espectáculo previo a la transmisión del partido, se encargaron de animar a los invitados en diferentes momentos del Pepsi Nation Super Grill.

Por supuesto, no pudo faltar la transmisión del espectáculo de medio tiempo a cargo de Pepsi en el que la marca transportó virtualmente a todos sus invitados al estadio sede con juegos de luces, cañones de humo, mucha música y, sobre todo, la emoción de estar en la fiesta

“Quisimos que todos nuestros invitados tuvieran una experiencia que los transportara a la gran final del partido. Por más de 5 años en México hemos estado junto a la NFL, entendiendo la afición, el amor y toda la pasión que los verdaderos fanáticos sienten hacia ella. Por ello, quisimos regalarles un evento creado por y para los amantes de este deporte”,  afirmó Gustavo Reyna, director de Mercadotecnia de la marca Pepsi en México.