Search

¿Ya tienes el regalo ideal para esta Navidad?

Las festividades navideñas ya están muy cerca y es necesario preparar los regalos para estas fechas tan especiales. Una opción pueden ser los bolsos de la marca Lipault, porque cuenta con variedad de diseños que se pueden adecuar al gusto más sofisticado y exigente.

Y si lo que buscas es viajar a la moda, los bolsos de la colección Vinyle serán perfectos para lucirlos con tu mejor outfit, ya que esta línea viene en color Rubí y Negro que son tonos prácticos para combinarlos con todo, además cuenta con maleta spinner y bowling bag.

Para las más glamourosas y extrovertidas, Lipault ha lanzado esta temporada Otoño-Invierno la colección Miss Plume en un color que será protagonista en las pasarelas para estas festividades: Dark Gold. Este color robará miradas con toda la colección que cuenta con Backpack, Bowling bag, Toilet Kit y maleta Spinner.

Pero si lo que buscas es resistencia sin dejar de llevar un look sofisticado, lo que necesitas es la línea Dazzling Plume, la primera maleta rígida con policarbonato en color Pearl Pink y Pearl Gray, perfectas para llevar tu equipaje de manera segura y con mucho estilo en tamaños chico, mediano y grande.

Puedes encontrar todas estas líneas en exclusiva en diversas tiendas departamentales y en la boutique Samsonite.