Search

Si el maquillaje es tu arte, Mark es para ti

Avon, empresa líder que durante más de 60 años en México ha apoyado orgullosamente a la belleza, presenta su nueva línea de maquillaje: Mark. Por medio de esta innovación, las mujeres podrán expresarse al máximo a través de colores, formas y texturas. Siendo el rostro el perfecto lienzo en blanco para exhaltar la creatividad e individualidad. Por ello, Mark. ha llegado para poner en manos de sus consumidoras y adictos a la belleza, el poder del arte.

“La nueva línea de maquillaje fue diseñada para crear e inspirar, incorporando al mercado, maquillaje de vanguardia, texturas innovadoras, colores de moda y herramientas de precisión. Estamos seguros de que este lanzamiento permitirá a las mujeres celebrar su individualidad a través del maquillaje”, afirmó Emanuela Anselmo, vicepresidenta de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Con productos para labios, ojos, rostro y uñas, esta nueva marca es el resultado de la investigación e inversión de Avon en innovación durante los últimos 2 años en su Centro de Desarrollo e Investigación en Suffern, Nueva York.

La colección ofrece una paleta de posibilidades con todo lo que las mujeres necesitan para expresarse; desde una base tipo mousse que cubre las imperfecciones con textura ultraligera y un acabado mate cómodo, hasta una máscara que hace que las pestañas luzcan tan perfectas que parecen postizas.

La línea de productos incluye labiales, delineadores, polvos, brillo labial, esmaltes para uñas, rubor, sombra para los ojos, corrector facial, base de maquillaje y mucho más para los verdaderos amantes del maquillaje.