Search

Samsung presenta su nueva línea Black Stainless

La compañía líder en electrónica de consumo, Samsung Electronics México, presentó en el Museo Soumaya, en la Ciudad de México, su nueva línea de refrigeradores, lavadoras y hornos Black Stainless. El Soumaya, con estructura de acero y equipado con tecnología de vanguardia, fue el marco perfecto para el lanzamiento de la sofisticada línea en color negro, inspirada en las altas exigencias de diseño y tecnología del consumidor actual.

“En Samsung nos complace presentar la nueva gama Black Stainless, en especial porque se trata de una línea que nació de las crecientes expectativas de nuestros clientes. Con un diseño superior que va más allá de las tendencias o la temporalidad, es un reflejo tecnológico de quienes son nuestros consumidores”, dijo Hervé Baurez, director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México.

El nuevo portafolio de refrigeradores estará disponible con la exclusiva tecnología Twin Cooling Plus, la cual se distingue por enfriar el congelador y el refrigerador de forma independiente para prevenir que los olores se mezclen; conservando así los sabores y textura de los alimentos.

El refrigerador Samsung French Door Food Showcase, por ejemplo, facilita el acceso a artículos en movimiento. El exhibidor exterior le da acceso instantáneo a bebidas y condimentos, mientras que el InnerCase le permite almacenar alimentos grandes y frescos. Perfecto para organizar fácilmente la comida por tipo o miembro de la familia.

Además, el cajón FlexZone Control ayuda a enfriar los alimentos con una temperatura independiente a la del congelador y el refrigerador, un lugar óptimo para almacenar vinos y bocadillos. En tanto, el panel de acero inoxidable, Metal Cooling, ayuda a mantener la temperatura, sin importar cuantas veces abras el refrigerador.

El modelo Top Mount sorprende por su innovador sistema de refrigeración inteligente, que permite alternar entre diversos tipos de enfriamiento y convirtiendo el congelador en refrigerador. Entre sus cinco formas de enfriamiento se encuentran el Modo Diario, Modo Económico, Modo Vacaciones, Modo Fiesta y Modo Minibar. Cinco modalidades que permiten al usuario un empleo más eficiente de energía.

Smart Oven Hot Blast Black Stainless

Por otra parte, el práctico, inteligente y elegante horno de microondas, excelente alternativa para optimizar el espacio en casa. Gracias a su tecnología ayuda a obtener platillos crujientes por fuera y jugosos por dentro en cuestión de minutos y con muy poco aceite, sin grasa extra ni salpicaduras.

Centro de lavado

Pero el perfeccionamiento y la originalidad no son exclusivos de la cocina. También llega a los rincones más discretos del hogar. Muestra de ello es el nuevo sistema de lavado, FlexWash + FlexDry, flexible y versátil que responde a las necesidades de las familias hoy en día.

La nueva secadora FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa, mientras seca suavemente algunos artículos delicados en la parte superior de la secadora, lo que la hace ideal para artículos como ropa deportiva o prendas de seda. La zona para la ropa delicada ajusta el calor automáticamente, dependiendo del tipo de tela que se esté secando. Así, ambas secadoras pueden funcionar por separado o simultáneamente.

En tanto, la lavadora FlexWash está equipada con un sistema de carga frontal de lavado con capacidad para 24 Kg pies cúbicos, para manejar cargas normales o de gran tamaño. También añade 3.5 Kg de capacidad en un compartimento en la parte superior, para lavar cargas más pequeñas por separado de la carga principal y para ropa delicada, son 2 lavadoras en un solo espacio.

Activ DualWash

En tanto, la lavadora Activ DualWash Mid Control también estará disponible en su versión Black Stainless. Sólo que ahora, además de incorporar un lavadero más grande en el que el usuario podrá pre-lavar más ropa a la vez, integra un innovador panel de control en la tapa. Sin olvidar que cuenta con intuitivos y elegantes botones de control y un cajón de detergente mucho más fácil de abrir, así como mayor capacidad de carga.

Por su parte, la lavadora de carga frontal AddWash, un modelo que hace más fácil añadir en la mitad del ciclo del lavado una prenda olvidada, cuenta con la tecnología ecobubble, la cual permite que el detergente se pre-mezcle con la ayuda de agua y aire, para luego comenzar a llenar cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido más rápido que la mezcla convencional de agua y jabón, brindando un mayor cuidado a los tejidos, así como excelentes resultados de lavado incluso en agua fría.

La nueva gama de lavadoras, refrigeradores y hornos estará disponible a partir de abril en tiendas departamentales y club de precios especializados.