Search

Resistencia, tecnología y alta calidad en G Shock

Fue en 1983 cuando surgió el primer G-Shock, reloj que asombró al mundo con un concepto de resistencia que desafió la lógica convencional de relojería. Ello debido a su insuperable premisa: “Crear un reloj lo suficientemente fuerte que dure para siempre”.

De una larga línea de icónicos modelos desarrollados a través de la historia de la marca, la gama que reina con supremacía es MR-G, el mejor ejemplo de lo que las técnicas de relojería japonesas pueden lograr, y punto focal del evento realizado por la marca en la Ciudad de México, en donde presentó su línea de alta gama.

G-Shock, una de las firmas más reconocidas a nivel global por su inigualable resistencia y tecnología,  está comprometida con llevar al máximo todo el potencial de sus diseños. Detrás de modelos como el MR-G hay más de 20 años de avances e innovación, logrados gracias a una búsqueda constante de la perfección.

Nada en el diseño del MR-G es producto del azar, todo tiene una razón de ser. Desde su tecnología GPS Hybrid Wave Ceptor, la cual asegura una sincronización de la hora precisa sin importar el lugar en el que se encuentre el portador de esta maravilla, hasta su estructura Clad Guard con resistencia a rasguños y raspones, reforzada además por el cristal de zafiro que protege el dial. Además, su caja y bisel de titanio ligero, las cuales han sido acabadas a mano por artesanos expertos utilizando la exclusiva técnica de pulido Sallaz, brindan a esta pieza una elegancia única.

“Nuestra línea de gama alta es el resultado de años y años de trabajo, una demostración de todo lo que hemos logrado y lo mucho que avanzamos desde la creación de nuestro primer reloj hasta el día de hoy”, explicó Shigeru Nakazato, director de Casio México.

“Como podrán ver, el diseño, resistencia y tecnología detrás de estos relojes hablan por sí mismos, dejando muy claro el porqué conforman esta exclusiva selección”, concluyó el directivo.