Search

Renueva tu hogar con Comex y Luz Blanchet

La empresa de pinturas y recubrimientos, PPG Comex, presentó a los medios de comunicación la segunda temporada de la serie de videos de decoración con Luz Blanchet, con un divertido reto de creatividad y color, ya que cada uno de los invitados, tenía que pintar un mueble de acuerdo con su gusto.

Fue ahí mismo que Luz ofreció diversos tips para lograr una pintura perfecta con las diversas brochas de la marca, de una gran calidad, como la brocha azul con cerdas sintética 100% poliéster, cerda larga y flexible que mejora la nivelación y desempeño del recubrimiento. ¡Extraordinaria!

Con esta nueva serie de 16 capítulos se busca incentivar a los mexicanos a transformar sus muebles y espacios a través del color, con sugerencias de decoración fáciles y accesibles, y guiados por una de las voces autorizadas y referencia en temas de inspiración como lo es la conductora.

Asimismo, Luz comentó que en la serie hablará sobre los elementos fundamentales en el uso del color, con base en las tendencias vigentes, sus combinaciones y las creativas e innovadoras técnicas de implementación del color en interiores y exteriores, al mismo tiempo que compartirá con los espectadores efectos únicos en diferentes espacios y superficies.

Durante la presentación, mencionó que “el color es básico y está presente en donde quiera que voltees, por eso los videos de decoración que creamos en conjunto con Comex están diseñados para enseñarle a las personas cómo perder el miedo a utilizar el color, queremos que cada día se atrevan más a llenar de inspiración sus espacios con sencillas técnicas, pues hoy, más que nunca, existen innumerables formas fáciles y creativas de inyectar de vida a nuestros espacios sin la necesidad de ser un decorador profesional”.

La creación de esta serie es el resultado del estudio sobre el consumo de colores en México, ya que “52% de las ventas de pintura son en tonos blancos o neutros debido al miedo que se tiene a experimentar el color, por tal motivo para Comex es importante llevar este elemento de creatividad y expresión que ayuda a mejorar la vida de las personas, a través de la gama de 3 mil 500 colores con los que contamos, así como técnicas y herramientas que se adaptan a las diferentes preferencias y estilos de vida”, explicó Francel Zárate, especialista en Color de Comex.

El color es un elemento que influye tanto en el estado de ánimo, como en la perspectiva que los individuos tienen de su entorno, por ello las habitaciones que se renuevan con mayor frecuencia son la sala, seguida de las recámaras. Asimismo, de todas las transacciones que se realizan en las tiendas Comex, 7 de cada 10 requieren asesoría para resolver dudas relacionadas con el color y sus combinaciones, es por ello que la serie de videos con Luz Blanchet funciona como una asesoría útil y al alcance de todos los que deseen renovar sus espacios.

Finalmente, Francel Zárate compartió que los espacios en el hogar que han experimentado cambios más drásticos en cuanto al color son los baños, debido a que han pasado de la decoración a base de blancos o beige, a nuevas propuestas con tonos que generan sensación de profundidad. De igual forma es importante mencionar que, después de los neutros, los tonos naranjas son los más vendidos por PPG Comex, resultado de la calidez que caracteriza a los mexicanos.

Para seguir cada detalle de la Serie Digital de Decoración con Luz Blanchet, ingresa a: SensacionesConLuzBlanchet.