Search

Protege y da brillo a tu cabello con Avopelle ¡Trivia!

Sabías que el aceite de aguacate ayuda a reestructurar y dar brillo al cabello, para finalmente lograr una suavidad incomparable. Ahora, con Avopelle Shampoo todo esto es posible, ya que protege el cabello regulando el exceso de grasa y evitando la caída, proporciona nutrientes y da brillo natural.

Además, evita que penetren los rayos UVA por la acción del aceite de aguacate que contiene un filtro solar natural.

El empleo de este producto es muy sencillo, solo vierte una cantidad suficiente en la palma de tu mano, aplica sobre el cabello húmedo con suave masaje circular con las yemas de los dedos hasta obtener  bastante espuma. Permite que el shampoo actúe durante dos minutos y enjuaga con agua tibia. De ser necesario, repite la operación. De uso diario.

Avopelle también cuenta con el Shampoo -Acondicionador 2 en 1, que revitaliza y acondiciona el cabello teñido y/o maltratado. Penetra en el cabello dañado desde la primera aplicación por su alto contenido de vitamina B5 (pantenol) y vitamina E, su fórmula de doble acción fortalece la raíz y limpia profundamente, ayudando a dejar el cabello suave y fácil de peinar.

Adicionalmente, por su filtro solar natural lo protege contra los rayos UVA y UVB. Ideal para cabellos muy rizados o muy largo, facilitando el cepillado. Ayuda a la germinación de cabello nuevo.

Trivia

Avopelle quiere que conozcas este producto, por lo que obsequia solo dos kits. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 20 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo cuidas tu cabello de los rayos UVA?
  2. ¿Cuál es tu tratamiento preferido para dar brillo al cabello?
  3. Menciona tres características del shampoo de Avopelle…