Search

Motorola lanza el nuevo Moto G5S Plus en México ¡Trivia!

Motorola está permanentemente apuntando a la innovación para que el consumidor disponga siempre de las mejores funciones y características. Y la línea Moto G siempre ha estado orientada a buscar la manera de poner la tecnología más innovadora y actualizada de los teléfonos premium al alcance de todos.

Es por ello que la han mejorado aún más, ahora con el nuevo Moto G5S Plus. Inspirado en el legado de la familia Moto G, este nuevo equipo ofrece una versión mejorada de lo que más te interesa.

Para quienes buscan lo mejor del Moto G, el Moto G5S Plus Special Edition es la opción ideal. Cuenta con funciones más sofisticadas, como cámara dual, que hasta ahora sólo se podía conseguir en teléfonos premium. Su sistema de doble cámara posterior de 13 MP, combinado con su software especial de mejoramiento de fotos, brinda aún más opciones para divertidas capturas.

El modo de enfoque selectivo permite utilizar el teléfono para tomar retratos de aspecto verdaderamente profesional, a los que se puede agregar un efecto borroso al fondo de la imagen. O bien, diviértete probando la función de coloreado selectivo en imágenes en blanco y negro, o el modo de sustitución de fondo para un efecto realmente sorprendente en todas tus fotos.

Y si ya estás cansado de las selfies de siempre, la cámara frontal de 8 MP de ángulo amplio del Moto G5S Plus cuenta con flash LED y un nuevo modo panorámico que amplía las opciones de captura.

El Moto G5S Plus está milimétricamente diseñado y presenta una apariencia de precisión, características sólo esperables en un dispositivo premium. Ofrece un diseño completamente metálico realmente impresionante, de una sola pieza, y una pantalla Full HD de 5,5″ ideal para ver películas en movimiento.

También cuenta con un procesador Snapdragon octa-core ultrarrápido Qualcomm de 2.0 GHz, que con sus 3 GB de RAM permite potentes capacidades de gráficos y velocidades 4G LTE para disfrutar de todas tus aplicaciones sin aminorar la marcha.

¡Y la batería! Disfruta de todo el día, de la mañana a la noche, sin interrupciones, con una batería de 3000 mAh. Y, para una carga rápida, se puede utilizar el cargador TurboPower que ofrece hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

El Moto G5S Plus también cuenta con lector de huellas digitales, con el que se puede hacer absolutamente todo, desde desbloquear el teléfono hasta efectuar pagos móviles, además de integrar la reconocida función Navegación con un botón, para aprovechar mejor la pantalla.

La marca ha simplificado la funcionalidad del Moto G5S Plus con modo de visualización “Noche” y “Respuesta rápida”, dos nuevas Moto Experiencias que forman parte de la exclusiva serie de experiencias de software realmente significativas. Con el nuevo Moto G5S Plus, una vez más se tendrá acceso a características premium.

Trivia

Motorola quiere que disfrutes y conozcas de este maravilloso smartphone, por lo que envía un equipo, solo uno. Si quieres ganarte este extraordinario regalo, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx este 21 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es tan importante para ti contar con una batería de larga duración?
  2. ¿Cuáles son las aplicaciones que más utilizas?
  3. ¿Cuáles son los colores del nuevo Moto G5S?