Max Denegri hace atrevidas revelaciones

12

La marca de calzado para caballeros que aumenta la estatura en 7 centímetros, da a conocer los resultados de su encuesta “El tamaño sí importa”, en la que se dio a la tarea de escuchar la opinión de más de 200 personas referentes a sus preferencias y las características qué consideran al elegir novio. Los resultados fueron reveladores y aunque no fue realizada con el fin de generalizar, ofrece una perspectiva de los aspectos que se deben tomar en cuenta al momento de buscar pareja.

Uno de los resultados más destacados fue en lo que mujeres y hombres se fijan al considerar a alguien como potencial novio, siendo la característica ganadora la personalidad, seguida por la altura y en tercer sitio la complexión física.

Otras características que se toman en cuenta para pasar por el primer filtro antes de que tu media naranja se decida hablarte por primera vez, son: la sonrisa, los ojos, el tono de voz, el estilo al vestir, el color de piel, el dinero y el auto que tiene.

También se consultó la estatura perfecta que se busca en un hombre, a lo que el 35% de los encuestados contestó que el rango ideal es de 1.76 a 1.80 metros, mientras que el 27% se inclinó por el rango de 1.71 a 1-75 metros y el 17% eligió que prefieren parejas con estatura de 1.81 a 1.85m.

Otro dato relevante que arrojó la encuesta realizada por Max Denegri fue el que indica que la gente considera a un hombre “chaparrito” cuando mide menos de 1.65 metros.

De acuerdo con Margarita Blanco, psicoterapeuta y creadora del método Ser Mejor Ser, esto se debe a que hombres y mujeres buscamos cualidades diferentes en las parejas de forma instintiva.

“La encuesta nos está dando la guía definitiva para acercarnos exitosamente a quién queremos conquistar. Mi consejo es que, si ya sabemos que la complexión física y la altura son determinantes, es momento de inscribirnos a un gimnasio y de comprar un par de zapatos que solucionen este asunto en segundos y con resultados mucho más veloces que bajar de peso”, puntualiza Blanco.

Ante estos datos, la marca de origen chileno con presencia en México desde 2017 con más de 40 modelos diferentes en categorías sport, formal y casual, cuenta con la tecnología patentada de realce interior que aumenta al instante 7 centímetros de altura de una manera confortable, elegante y con total discreción.