Search

Liverpool celebra a las mexicanas con curvas

Las tiendas Liverpool, con presencia en toda la república mexicana, promueven la diversidad que existe en los estándares y estereotipos de belleza, por ello instala un espacio con las mejores marcas de moda curvy a fin de presentar una amplia oferta para satisfacer las necesidades de las mujeres con curvas.

Curvy Liverpool se suma para apoyar al movimiento en redes sociales Body Positive, al romper con los prejuicios y promoviendo la aceptación y el amor hacia sí mismo. Tres reconocidas bloggers  mexicanas curvy forman parte de este movimiento: Priscila Arias (La Fatshionista), Arheli Molina (Yo Curvilínea) y Dana Carrillo (Más Medidas), quienes comparten su testimonio del concepto “gorda”, a través de la aceptación de una misma.

La Estación Indianilla, en la Ciudad de México, fue el escenario en el que las invitadas tuvieron la oportunidad de explorar las tendencias. Durante el  recorrido que se ofreció dentro del espacio cultural, cada una de las marcas participantes presentaron sus colecciones y productos más importantes para esta temporada.

“En Liverpool buscamos redefinir y ampliar el concepto de belleza y nos enfocamos en ofrecerle a nuestras clientas una variedad de marcas y productos  pensados especialmente para ellas, mujeres reales y humanas que nos muestran su belleza y reconocen la gran diversidad que existe en nuestro país y en el mundo”, dijo Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Liverpool reunió a las principales marcas creadas especialmente para las mujeres con curvas tales como More Than Angels, Soy y Rimini Woman, las cuales apuestan por piezas en tendencia que reflejen su gusto por la moda. Con los vestidos de noche de Eva Brazzi, las mujeres curvy tendrán mayor opción para lucir elegantes y atractivas en cualquier celebración.

Para todas aquellas que han buscado los jeans perfectos que resalten su figura, lo pueden encontrar en Levi’s  la línea Shaping Plus, la cual alaba la silueta femenina de las mujeres que muestran su cuerpo con orgullo, y Back-Up Jeans, pantalones con la tecnología que se adapta a todo tipo de cuerpo sin perder su forma.

El inicio del verano y las vacaciones son el momento perfecto para lucir tu figura y con los trajes de baño de Anne Cole, Cole of California, Caribbean Jo, Magicsuit, Miraclesuit y Trimshapper todas las mujeres estarán listas para disfrutar de esta época. Además, con la ropa interior de Soma, todas  podrán disfrutar de la comodidad y variedad de tallas que ofrece la marca.

El estilo sofisticado estuvo presente con los lanzamientos de Festina y Lotus, accesorios ideales para añadir un toque de elegancia al outfit.

Para todas las entusiastas de la belleza; Divya presentó los mejores consejos para las cejas, Clinique reforzó el cuidado del rostro con sus productos de skincare y ofreció a las invitadas la oportunidad de lucir un maquillaje fresco y natural con sus nuevos lanzamientos. Además Infiniti Pro Conair mostró las herramientas necesarias para el cuidado de tu pelo.

Con el apoyo hacia el movimiento curvy, la tienda departamental busca la inclusión y diversidad de cuerpos en la representación de las mujeres en el mundo de la moda.