Search

Las tendencias van y vienen, las cosas buenas permanecen

Las sandalias Birkenstock son símbolo de comodidad y durabilidad, ofrecen estilo de vida sofisticado, funcional y basado en la comodidad y el placer.

Las tendencias en color de la colección de sandalias Birkenstock Spring Summer 2017 son intensas e interesantes, tonos brillantes platinados y cobrizos, texturas Shiny Snake o Bright Copper para momentos más formales o fashion moments. Tonos como Pale Rose y Blanco para momentos casuales frescos y naturales.

Los caballeros podrán combinar con tonos Blue Navy, verde suave, tonos arena o gris piedra, que permiten incorporarse fácilmente al atuendo de un hombre, aportando sencillez, elegancia y comodidad.

Los modelos de caballeros vienen con juego de colores entre las cintas y suela. Combinaciones en Azul Navy con naranja o color arena con suela verde natural, aportan mucho y crean estilo con sólo unas Birkenstock. Colores como arena, azul antiguo, gris, cafe o Full Black crean una gama de sandalias que va perfectamente con estilos denim y que dan looks sofisticados, seguros y fáciles de construir.

Otra de las tendencias importantes de esta colección SS17 es la presencia de patrones texturizados, el modelo Shiny Snake en tonos azules marinos brillantes, tornasol y negro resaltará las sandalias como un accesorio distintivo que combinados con un vestido de primavera blanco o de tonos claros contrastará la parte inferior y dará un estilo único, sofisticado y en tendencia.

Unas Birkenstock son un must have para quienes saben dar valor excepcional a la calidad, la comodidad y el estilo de vida. El sello distintivo de la marca es la plantilla ergonómica (anatómica) de corcho y látex combinado con diferentes diseños de cintas en piel, incluso para los modelos de tonos metálicos brillantes, piel y Birko Flor. Las plantillas están recubiertas en ante para proteger la piel y dar suavidad al caminar.

Birkenstock es una marca alemana elaborada por la sexta generación de la familia, vendida en más de 90 países en los cinco continentes.