Search

Las mujeres de hoy viven la vida al máximo con Playtex ¡Trivia!

Últimamente uno de los mayores atractivos de ir a un destino de playa en México es el poder llevar a cabo alguna actividad acuática para descubrir la hermosa fauna marina con la que cuenta su litoral.

Antes las mujeres se sentían limitadas por tantos mitos sobre si podían o no nadar mientras duraba su periodo, ahora está comprobado que pueden realizar cualquier actividad que quieran hacer sin ningún contratiempo, siempre y cuando cuenten con la protección necesaria.

Por eso, la marca Playtex invita a todas las mujeres a que nada las detenga a planear un viaje de aventura inolvidable para que puedan:

  • Bucear en el arrecife coralino que rodea a la isla de Cozumel, Quintana Roo, donde se puede ver de cerca fauna como el camarón limpiador moteado, el pez loro arcoíris, la barracuda, el pez globo, el caballito de mar, el pez mariposa, el pez ángel azul y las famosas tortugas caguama.
  • Nadar con delfines para sentir la energía positiva que emana de este mamífero en uno de los maravillosos delfinarios que se encuentran en territorio nacional como en Cancún o en Acapulco.
  • Bucear dentro de una jaula para admirar de frente al tiburón blanco en la Isla Guadalupe, Baja California Norte.
  • Surfear en Zicatela, Oaxaca, considerada una de las diez mejores playas para surfear en el mundo, donde se puede sentir la buena vibra y la tranquilidad que producen este deporte.

Estas son solo algunas de las muchas actividades acuáticas extremas que pueden llevarse acabo con la mejor protección. Es importante considerar que dentro del agua las toallas femeninas se humedecen, por lo que se puede correr el riesgo de que se despegue o se desbarate.

Playtex entiende perfecto los diversos inconvenientes que se pueden presentar; por ello, ha creado Gentle Glide 360º, tampones que ofrecen a las mujeres la mayor protección para que puedan vivir sin límites cualquier experiencia en el agua, gracias a que cuentan con un diseño 360º que se adapta a los movimientos de su cuerpo con lo que es posible realizar cualquier actividad física de una forma segura y discreta, tienen una triple capa que evita cualquier tipo de filtración, por lo que ofrecen una máxima protección y además cuentan con un aplicador hecho especialmente para ser colocado de una forma precisa y confortable.

Trivia

Playtex obsequia 3 kits con producto. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 14 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Durante tu periodo menstrual, ¿qué tipo de protección utilizas al ir a la playa?
  2. ¿Cuáles son las características de Gentle Glide 360 grados?
  3. ¿Cuál es tu lugar favorito para vacacionar?