Search

La importancia de la hidratación en este Verano ¡Trivia!

El agua es un nutrimento indispensable para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y para llevar un estilo de vida saludable, por lo que debemos tener siempre a la mano una botella o vaso con agua.

No toda el agua sabe igual, por lo que debemos elegir aquella cuyo sabor nos agrade más y sea fresca e ideal para cualquier miembro de la familia, entre ellas, destaca por su sabor Nestlé Pureza Vital.

Toma traguitos de agua, ya que es mucho más fácil beber agua regularmente que tomarla de una sola vez, por lo que beber traguitos durante el día facilitará la hidratación y compensará la pérdida de agua.

Finalmente, no esperes a tener sed para beber agua. Cuando la pérdida de agua es mayor a su consumo, el cerebro envía un mensaje: la sensación de sed. Sin embargo, para cuando pensamos en beber, la falta de hidratación ya está presente (1%). Por ello, es muy importante beber antes de sentir sed.

Nestlé Pureza Vital es la marca líder de agua embotellada a nivel mundial, con presencia en más de 40 países. Beber agua es la mejor manera para mantener una hidratación saludable sin consumir calorías.

Trivia

Nestlé Waters te regala un kit para el regreso a clases y te invita junto con tu familia a celebrar el “Mes Nacional de la Hidratación Familiar”, el domingo 16 de julio  en el Parque Naucalli, y 23 de julio en el Zoológico de Chapultepec, a partir de las 9:00 am. ¡Te esperamos!

Si quieres ganarte uno de los 5 kits, sólo envía tu respuesta a redaccion@4vientos.mx antes del 15 de julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las acciones que estás llevando a cabo para formar hábitos de hidratación en tu familia?
  2. ¿En cuántos países tiene presencia Nestlé Pureza Vital?
  3. ¿Qué edad tienen tus hijos?