Search

El vínculo entre el perro y su dueño es único

Teniendo siempre presente la importancia del cuidado responsable de las mascotas y anteponiendo el bienestar de perros y gatos, la marca Royal Canin se une a las celebraciones por el Día Internacional del Perro y presenta un dije conmemorativo como símbolo de la conexión tan especial que se genera entre los perros y sus dueños.

A través de esta iniciativa, también busca ayudar a aquellos animales que están en búsqueda de una segunda oportunidad mediante un “Programa de Padrinazgo”, en la que diferentes influencers se unirán a una causa social para difundir en sus redes sociales a diferentes perros adoptables de la Fundación Yaakunah, uno de los 30 albergues que la marca apoya de manera regular.

Todos los adoptables contarán también con su perfil en el sitio: buscandoamimascota.mx a través del cual Royal Canin desde hace más de tres años promueve la adopción de perros y gatos. En este sitio también se brindan consejos inmediatos sobre qué hacer si extraviaste o encontraste una mascota y se apoya en la difusión de los mismos.

“Estamos conscientes del gran valor que hoy en día tienen las redes sociales, y sabemos que son una gran plataforma para fomentar una cultura de cuidado responsable y respeto a las mascotas. Dentro de esta celebración no podíamos dejar fuera a nuestros consumidores, y para ellos creamos una pieza única, tan única como el vínculo que tienen con sus perros”, comentó Pilar Correa, directora de Ventas y Mercadotecnia de la marca.

Esta campaña tendrá una vigencia de dos meses, a partir del 1 de septiembre al compra productos para perro, además de contribuir a que la marca apoye a diferentes albergues con donación de alimento, también recibirán un regalo especial, un juego de dije y placa conmemorativos decorados con cristal de Swarovski.

“Gracias a este tipo de campañas, desde 2014 hemos beneficiado a 30 instituciones dedicadas al rescate de animales, hemos donado más de 250 toneladas de alimento apoyando en la rehabilitación nutricional de más de 2 mil 800 perros y gatos. El apoyarlos con un alimento que responde a las necesidades específicas de cada perro y gato contribuye a que su recuperación sea mucho más rápida e integral, lo que también permite que estar listos para encontrar una nueva familia en un tiempo menor”, comentó Nicolás Torino, director de relaciones Institucionales de la marca.

Adicional a la nutrición-salud que Royal Canin brinda a los perros y gatos que están en alguno de los diferentes centros de adopción y rescate, también contribuye con su profesionalización a través de diferentes capacitaciones y asesorías para fomentar adopciones responsables.