Search

El protector solar para los 365 días del año ¡Trivia!

Ya sea en la playa, recorriendo una montaña o mientras caminamos un día cualquiera por la ciudad, la piel siempre queda expuesta a los rayos de sol, por eso es muy importante protegerse y evitar enrojecimientos, quemaduras y hasta prevenir, a largo plazo, el cáncer de piel.

Por esta razón, la marca Hawaiian Tropic ha creado Island Sport, protector solar perfecto para usarlo diariamente, ya que cuenta con un FPS50 que permite aprovechar de forma saludable todos los beneficios que proporciona el sol durante todo el año.

Su fórmula contiene un alto grado de fotoprotección para ayudar a prevenir que los rayos UVA absorban el colágeno y la elastina, evitando con esto el envejecimiento prematuro de la piel.

Sin importar el pronóstico del tiempo, es recomendable aplicar todos los días bloqueador en las áreas más sensibles al sol como son la cara, las orejas, el cuello, la espalda, el pecho, etc. Sí permanecemos por largo tiempo al aire libre es importante reforzar la protección solar, especialmente si la piel es sensible.

Island Sport proporciona la protección perfecta gracias a su exclusiva fórmula ultra ligera de alto desempeño que ofrece:

  • Alta resistencia al agua y al sudor.
  • Textura ultra ligera y no grasosa.
  • No tapa los poros.
  • Suave aroma tropical.
  • Probada dermatológicamente.

Trivia

Hawaiian Tropic obsequia 3 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 17 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo te proteges de las quemaduras del sol?
  2. Menciona las características de Island Sport…
  3. ¿Cuáles son las áreas del cuerpo más sensibles al sol?