Search

Diversión con los nuevos sets de Lego ¡Trivia!

Los mundos de Lego Duplo y Juniors crecen con divertidos sets de Cars. Con ellos, los pequeños de la familia podrán convertirse en pilotos de carreras con los nuevos sets de Disney Pixar Cars 3.

Los tres sets nuevos de Lego Duplo transportarán a los niños al mundo del famoso auto rojo. “Carrera de la Copa Pistón” incluye los coches de Rayo McQueen, Jackson Storm y Luigi, con los que los pequeños pueden practicar sus primeras habilidades de construcción al mismo tiempo que podrán vivir la experiencia completa de una carrera gracias a los accesorios que incluye como un trofeo y bloques decorados con banderas.

El set “Cobertizo de Mate” está pensado para que los fans más pequeños de Lego Duplo puedan sumergirse al mundo de la construcción al mismo tiempo que juegan con escenas de la película gracias a sus accesorios que parecen parte de la cinta como una lata de aceite y conos de tráfico, promoviendo así su creatividad.

Para cargar gasolina, los niños deben llevar a Rayo McQueen, Mack y Cruz Ramirez a “Cafetería de Flo” y decir: “¡Tanque lleno, por favor!”. Ahora sí, Rayo McQueen está listo para viajar a la siguiente carrera en el tráiler de Mack.

Para los pequeños constructores que son un poco más grandes, la línea Lego Juniors trae toda la diversión de la película con sus sets. Podrán empezar a practicar sus aptitudes de pilotos con el “Entrenamiento de Willy en la colina”, así como el “Simulador de carrera de Cruz Ramírez” y llegar así al último nivel con la “Carrera Crazy 8 en Thunder Hollow”.

También podrán perfeccionar sus habilidades de piloto al tiempo que cuidan de sus autos visitando el “Puesto de reparación de Guido y Luigi”, la “Chatarrería de Mate” y el “Taller de Smokey”.  Y para aumentar la diversión y la velocidad contarán con el “Lanzador del Rayo McQueen”.

The Lego Group es una compañía privada con sede en Billund, Dinamarca. Fue fundada en 1932 y hoy es la empresa líder mundial en manufactura de juguetes de construcción. La compañía está comprometida con el desarrollo de la creatividad e imaginación de los niños a través de la alta calidad y creativos materiales de juego.

Trivia

Lego obsequia 4 sets de Cars. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 2 de julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué edad tiene tu hijo?
  2. Menciona cuatro personajes de Cars…
  3. ¿En qué año y en dónde fue fundada la compañía Lego?