Search

Disfruta del chocolate sin culpa con Casting Creme Gloss ¡Trivia!

Por fin, podrás dar un giro a tu castaño con una gama inspirada en lo más delicioso y dulce de la vida: el chocolate.

La nueva colección ChocoAddict de Casting Crème Gloss es una gama de “chocolates” creados especialmente para resaltar la belleza de las morenas. Además de ser muy fácil de aplicar, ofrece color natural con reflejos visibles y brillo gloss que dura hasta 28 shampoos.

Ya sea oscuro, acaramelado, frappé o glaseado, L’Oréal quiere que pierdas el control con este delicioso surtido de chocolates glossy glossy, lleno de reflejos irresistibles. Lucirás totalmente ¡deliciosa!

Por si fuera poco, puedes disfrutar de estos exquisitos chocolates sin culpa, ya que no tienen amoniaco y cuidan el cabello gracias al poder de la nutritiva jalea real.

¡Dulce, delicioso e irresistible! No importa cuál sea su personalidad, las morenas siempre saben lo que quieren.

Olvídate de las castañas convencionales, sin brillo. Ahora, cualquier chica puede encontrar un delicioso color que mejora su tono de piel, personalidad y deseos.

Trivia

L’Oréal quiere que disfruten de la delicia del chocolate en tu cabello, por lo que obsequia 6 kits con lo nuevo de Casting. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 15 de febrero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué te gusta el chocolate?
  2. ¿Cuántas lavadas dura Casting Crème Gloss?
  3. ¿Cuál es la función de la jalea real en el cabello?