Search

Decide qué quieres y revela tu estilo con Mary Kay

Mary Kay de México lanzó oficialmente la nueva identidad de Fragancias Mary Kay: Revélate. En compañía de diversos medios de comunicación de la Ciudad de México, algunos de los directivos de la marca explicaron personalmente a sus invitados los 4 estilos de fragancias: Relajada y Divertida, Romántica y Detallista, Sensual y Apasionada, y Sofisticada y Segura.

“Con el concepto Revélate buscamos transmitir que todas las mujeres somos tan versátiles y multifacéticas que no nos define un solo aroma o personalidad, sino que nuestras fragancias nos ayudan a potencializar cada momento del día”, explicó Karla Luévano, directoa de Marketing de Mary Kay de México.

El portafolio de Fragancias Mary Kay está inspirado en la mujer multifacética que se desenvuelve en distintos roles durante el día, incluye 17 fragancias para todas las edades y distintas personalidades. Es un portafolio que reconoce que en cada mujer puede existir ternura y fuerza, elegancia y naturalidad, o sensualidad e inteligencia, por lo que sin importar cómo se sienta, en Mary Kay puede encontrar una fragancia que vaya mejor con su estilo y actitud, de acuerdo con el momento que vive. Además Mary Kay cuenta con 13 fragancias masculinas que complementan el catálogo.

Consulta el portafolio completo de fragancias Mary Kay, ya que sin duda te podrás identificar con más de una de ellas. Esta temporada, revela tu pasión, tu alegría, tu ternura y tu esencia y ¡Revélate con Fragancias Mary Kay!