Search

Cuida tu piel y barba con Hecho SMA ¡Trivia!

Hecho SMA es una marca que cubre todas las necesidades para el cuidado de la piel y cuerpo, con una línea especializada para el hombre de hoy, que pone especial énfasis en el arreglo de barba y bigote.

La marca, que nació y vive en San Miguel de Allende, Guanajuato, está enfocada en crear la mejor experiencia en calidad y servicio al cliente, lo que la vuelve única desde su llegada al mercado en 2014, al ser creada por Antonio “Tony” Cervantez.

Hecho SMA comenzó de manera rústica y artesanal en una cocina, en la que se elaboraban recetas personales. Cuando Tony se lanzó a esta aventura, su pasión por el diseño de productos de calidad para el cuidado de la piel y el medio ambiente lo llevaron a desarrollar una línea de productos de belleza que le dieron la fuerza y energía para crear su propia marca.

Fiel a sus orígenes artesanales, sus primeros puntos de venta fueron una pequeña serie de carretas ubicadas en puntos estratégicos de San Miguel de Allende, para después incluir una tienda en línea, hasta llegar a formar parte de Balmoria Concept Store, en la gama de productos de lujo para el cuerpo y belleza, en la Ciudad de México.

Actualmente, se distribuye a clientes de todo México y Norteamérica, quienes constantemente expresan su agrado por la línea eco-friendly, debido a que utiliza bases 100% naturales de la más alta calidad. Por lo que cada uno de los productos está previamente etiquetado para expresar el porcentaje de derivados naturales que lo componen, incluyendo extractos de plantas y aceites, además de materias primas locales, por lo que promueve la conservación y el desarrollo del ecosistema regional.

Entre sus productos, cuenta con la Loción Nutritiva a base de manteca de karité y kokum, llena de aromas a Limoncillo, Romero + Hierbabuena; con la Crema Corporal Nutritiva, elaborada con glicerina vegetal, shea y kokum, no es grasa, no irrita ni tapa los poros y la absorción inmediata.

Además, con el Elixir de Barba, que nutre y revitaliza la barba con aceite de argán y uva; Jabón Corporal a base de Olivo, Colza, Coco, Ricino, y el Bálsamo para Labios, ultra hidratante y reparador.

Trivia

Hechos SMA obsequia 5 kits con algunos de sus productos muestra. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 11 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué producto utilizas para después de afeitarte?
  2. ¿Cuáles son los ingredientes principales del Elixir de Barba de Hecho SMA?
  3. ¿Quién es el creador de Hecho SMA?