Search

Creer para Ver, opciones con causa para el regreso a clases

Natura, empresa brasileña dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, invita a las familias a seleccionar productos escolares con causa que brinden apoyo a la educación en México en este regreso a clases.

A través de Creer para Ver, marca vinculada a la causa social de ofrecer educación pública de calidad para todos, Natura comercializa una línea exclusiva de productos no cosméticos cuya recaudación es dedicada a fortalecer proyectos educativos en alianza con organizaciones sin fines de lucro.

“Creemos que la educación es la base de la transformación de la sociedad y es a través de las acciones colectivas que iniciamos el cambio. Hace ocho años concebimos Creer para Ver y Líderes y Consultores aportan la ganancia de las ventas de la línea para ser invertida en la iniciativa Comunidades de Aprendizaje, a la cual destinamos el 100% de lo recaudado en programas que contribuyen a mejorar la calidad de la educación en nuestro país”, comentó Griscelda Ramos, directora de sustentabilidad de Natura en México.

Durante 2016, Natura benefició a mil 100 familias y más de 28 mil alumnos y 700 profesores involucrados en los programas Comunidades de Aprendizaje en 130 escuelas públicas en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla con una inversión de 11 millones de pesos.

Por ello, para este nuevo ciclo escolar, Natura propone los siguientes productos Creer para Ver:

  • Estuche de lápices
  • Termo
  • Lápices de grafito
  • Agenda
  • Bolsa de tela

Al comprar los productos Creer para Ver, se contribuye con el programa Comunidades de Aprendizaje para generar una educación de calidad y así, una sociedad más justa y solidaria.

Si podemos imaginar un país mejor, ¡es posible lograrlo!