Crazy Florever, una fragancia para vibrar

95

Crazy Florever sorprende con una fragancia llamativa, brillante, picante. Una fragancia fresca, floral y con reminiscencias orientales. Solo posible gracias a la magia de Agatha Ruiz de la Prada.

Poca gente lo sabe o lo ha podido experimentar en directo, pero las flores tienen días absolutamente excéntricos. De pronto, despiertan a un nuevo día con un punto de locura, dispuestas a disfrutar con intensidad de la vida.

Agatha Ruiz de la Prada conoce esa personalidad polifacética y sorprendente de las flores. Por eso, poco a poco va descubriendo nuevos mundos dentro del universo Florever. Hasta ahora sólo se había conocido su frescura, su sensualidad, pero ha llegado el momento de conocer su lado Crazy.

Las notas de salida de Crazy Florever contemplan al jengibre y a los arándanos que dan paso al color, la juventud y la singular locura a través de los chispeantes aromas que producen.

En las notas medias es posible apreciar la flor de naranjo, mimosa y lirio de agua dulce. Por ello, en el corazón de la fragancia, la adicción por las flores es la protagonista.

Finalmente, las notas de fondo llevan al musgo y a los acordes de madera.

Para esta ocasión, el frasco de la fragancia sabe llevar la excentricidad de los aromas con la mayor elegancia. Un delicado y femenino tono púrpura metalizado. Y en fuerte contraste, el enérgico amarillo del logo. Simplemente, ¡una belleza!