Search

Conoce lo nuevo de Motorola, no te conformes con menos

Batería de larga duración, cámara de nivel profesional y pantalla de resolución verdaderamente sorprendente. De acuerdo con una encuesta de Motorola, esto es lo que buscan las personas en un smartphone verdaderamente premium.

Los usuarios de smartphones encuestados se mostraron dispuestos a pagar un poco más por los teléfonos con las características que más valoran: El 76% busca una batería que les brinde la potencia suficiente para su ritmo diario, y el 66% valora la calidad de la cámara, para poder capturar momentos de su vida con un máximo nivel de detalle.

Para atender cada uno de esos requerimientos, Motorola presenta los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, la quinta generación de la familia Moto G, es decir, desempeño increíble para todos. Pero, esta vez, con diseño metálico en aluminio y nuevo aspecto verdaderamente llamativo.

Moto G5

Según la encuesta, entre plástico, vidrio y metal, el 48% de las personas prefieren los smartphones metálicos. Por esa razón, el Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico sumamente atractivo, y con características premium, tanto por dentro como por fuera. Disponible en gris oscuro y dorado, se trata de un diseño de aluminio con líneas elegantes, y lo más importante de todo: especialmente desarrollado con base en las preferencias de los usuarios.

Con su batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día, para disfrutar de todas las actividades de la mañana a la noche, sin necesidad de recarga. También cuenta con cargador rápido de 10 W que brinda al Moto G5 horas de potencia en apenas minutos de carga.

Y hablando de velocidad, el potente procesador permite acceder a fotos, aplicaciones y todo lo que el usuario necesita sin molestas interrupciones ni retrasos.

Además, hace que bloquear el teléfono para mantener protegida toda la información o desbloquearlo para acceder a las aplicaciones preferidas sea más fácil que nunca con un simple toque en el lector de huellas dactilares.

El nuevo Moto G5 Plus: rompe el molde

Diseño que cautiva y desempeño sin límites. Si lo que se busca es un dispositivo con todas las características mencionadas anteriormente y algunas más, la respuesta es el nuevo Moto G5 Plus, con velocidades aún más rápidas y la cámara más avanzada de su clase. Este modelo es tan atractivo como duradero.

El Moto G5 Plus cuenta con la cámara más avanzada de su clase. El primer Moto G con Dual Autofocus Pixels; innovadora tecnología que permite hacer foco en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos.

Teléfono capaz de seguirle el ritmo a cualquiera, ya que cuenta con una batería de 3000 mAh que dura todo el día y la cual se puede recargar rápidamente con TurboPower, que brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.