Search

Conoce las Fragancias Diamonds de Mary Kay ¡Trivia!

Mary Kay sabe que eres una mujer que en su día a día va descubriendo diferentes versiones de sí misma, y que cada una de ellas te hace sentir en un mundo lleno de posibilidades, donde puedes brillar y sentirte segura de ti misma.

Ahora, busca sorprenderte con la nueva Colección de Fragancias Diamonds Mary Kay, la cual presenta 4 esencias diferentes, y que al igual que un diamante cada una de ellas amplifica la luz interior de cada mujer para que su lado más brillante se haga notar.

Pink Diamonds Intense de Edición Especial Eau de Parfum. Esta fragancia pone en evidencia la elegancia de una mujer audaz, que siempre deja una impresión duradera. Familia olfativa: Floral con un toque de “flores blancas”. Notas altas: Manzana, Grosella Negra, Toronja Mediterránea, Melón y Menta. Notas medias: Pimienta Rosa, Gardenia, Flor de Naranja y Flor de Cananga. Notas bajas: Ámbar, Almizcle, Madera de Cedro y Cumarina.

Pink Diamonds. Refleja el resplandor de cada mujer y hace que su encanto sea evidente. Familia Olfativa: Florar con un toque de “flores blancas”. Notas Altas: Manzana, Grosella Negra y Toronja Mediterránea. Notas medias: Jazmín Rosado, Flor de Azahar y Cadmio. Notas bajas: Ámbar Sensual, Almizcle y Madera de Cedro.

Forever Diamonds Eau de Parfum. Muestra el lado más soñador, romántico y sentimental de una mujer a través de su aroma. Ayuda a recordar con alegría aquellos momentos felices y se emociona por los que aún están por venir. Familia olfativa: Floral Frutal. Notas Altas: Pera, Pimienta Rosa y Bergamota. Notas medias: Jazmín, Durazno Clinton y Azahar Japonés Scent Trek. Notas bajas: Esencia de Ámbar y Almizcle, Aceite de Madera de Cashemere y Sándalo Australiano.

Black Diamonds Eau de Toilette. Atrae el magnetismo sensual de una mujer que puede encantar, seducir y cautivar sin decir una palabra. Familia olfativa: Floral Amaderado. Notas altas: Jazmín, Melocotón Dorado y Orquídea Diamante. Notas medias: Nardo, Chabacano y Heliotropo. Notas bajas: Vainilla, Ámbar y Almizcle.

Porque eres una mujer que sorprende a cada paso que da sintiéndose sofisticada, elegante, sensual y romántica al mismo tiempo; y en cada momento de tu vida puedes serlo todo sin pensar en los límites, mantente conectada a eso que te hace tan especial y deja tu brillo en cada instante con esta nueva colección de fragancias.

Trivia

Mary Kay quiere que descubras cada uno de estos cuatro aromas, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 21 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las características aromáticas de Black Diamonds?
  2. ¿Por qué son tan importantes las familias olfativas en las fragancias?
  3. ¿Cómo te describirías?