Search

Con TheraBreath, aliento fresco ¡siempre!

No es nada fácil ocultar el mal aliento, ni con pastillas ni con chicles, ya que se percibe a metros de distancia. Generalmente, esta situación es provocada por falta de higiene bucal o por malestares dentales, como la caries.

Ante este panorama, llega a México TheraBreath, línea revolucionara de productos para el mal aliento, la cual oxigena, neutraliza el pH y estimula las glándulas salivales para una hiperproducción de saliva, manteniendo así una boca humectada.

Estos productos están elaborados con ingredientes minerales naturales, y está comprobado que son totalmente inofensivos o causantes de reacciones alérgicas. Su confiabilidad permite recomendarlos en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, personas diabéticas y/o en niños.

El fundador de TheraBreath, el Dr. Harold Katz creó productos específicos para el mal aliento hace más de 20 años. Desde entonces, se han convertido en una de las cinco compañías más importantes para el cuidado oral.

Ahora en México, la marca estadounidense es otra mejor opción para tratar el mal aliento, úlceras bucales, boca seca y también ayuda a tener dientes más blancos. Elimina el problema en niños y adultos.

Actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos para el cuidado oral, que incluyen la pasta dental, enjuague bucal y pastillas. Los productos TheraBreath están comprometidos con el medio ambiente, no son testeados en animales, utilizan ingredientes naturales y son kosher.