Search

Cabello como nuevo, con caléndula + cerámida

Actualmente existen diversos productos naturales que ayudan a mantener el cabello saludable y que se pueden encontrar en diversas líneas para el cuidado del cabello, como la nueva de Elvive Reparación Total con caléndula + ceramida.

La caléndula es una flor que se usa en tratamientos de belleza desde hace cientos de años por sus múltiples beneficios. Conocida por sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, entre otras, la planta tiene flores vistosas de tonos naranjas y amarillos, y es originaria de Europa, de la zona del Mediterráneo, aunque actualmente su cultivo se extiende por diferentes zonas del mundo debido a sus propiedades medicinales y a su uso en cuestiones estéticas, principalmente en el cabello y la piel.

La flor se usa en el cabello a manera de aceite, ya que ayuda a hidratar el cuero cabelludo y eliminar la caspa con su uso regular. También mejora el crecimiento de las mechas, ya que cuenta con propiedades regenerativas que ayudan a los folículos a fin de que el pelo crezca de manera abundante, nutre y fortalece los folículos pilosos.

Así, Elvive Reparación Total 5 presenta el tratamiento que cuenta con el poder del efecto reparador. Todo el poder cica-reparador de la caléndula combate 1 año de daño en 1 aplicación.

Esta nueva línea de reparación Total 5 está compuesta por shampoo, acondicionador, crema para peinar y tratamiento que con su nueva fórmula con caléndula y ceramida repara daños visibles. Su fórmula con ceramida ayuda a combatir puntas abiertas, recuperar el brillo y la suavidad. Además repara daños invisibles, ya que la caléndula ayuda a rellenar microfisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre.

El nuevo tratamiento reparador Elvive RT5 con caléndula y ceramida combate los 5 signos del cabello dañado.

  1. Resequedad
  2. Microfisuras
  3. Puntas abiertas
  4. Falta de brillo
  5. Falta de suavidad