Search

BIC SoleilSensitive ayuda a las mujeres a brillar

BIC cree firmemente que todas las mujeres tienen un brillo único que irradian en cada aspecto de sus vidas. Por esta razón, la marca refuerza el compromiso hacia ellas al ofrecerles productos con los más altos estándares de calidad que sean sus aliados para brillar en todo momento.

“Este es el caso de BIC SoleilSensitive, especialmente desarrollado para el cuidado de la piel y pensado específicamente para las necesidades de la mujer”, explica Anton Morales, gerente de Marca de Rasuradores para BIC México.

Para ayudar a que las mujeres brillen desde adentro, BIC desarrolló, de la mano de la health coach Chris Naffah, el manual Brilla con BIC SoleilSensitive en 30 días. Dicho manual impulsa el cometido de la marca para que las mujeres se sientan seguras de sí mismas, felices y plenas comenzando en el interior.

De igual manera, las asesora para sacar el mayor provecho del rasurador; mismo que cuenta con un mango ergonómico y la nueva cabeza confort, que distribuye la presión y reduce la irritación al ajustarse a las formas del cuerpo de la mujer.

El folleto funciona como una guía para que las mujeres resalten su belleza comenzando en el interior. Fue especialmente cuidado por la especialista en bienestar y se enfoca en generar hábitos saludables para crear la mejor versión de cada persona. Asimismo, enfatiza la importancia de balancear distintos aspectos de la vida, como la parte emocional, espiritual, nutricional y física.

“Quiero felicitar a BIC por ir un paso más allá y buscar este bienestar integral para todas nosotras. Poner en sus manos esta herramienta realmente demuestra el compromiso que tienen por realmente apoyarnos para encontrar ese brillo interno y transmitirlo”, mencionó Chris Naffah.

Con el manual, BIC SoleilSensitive se motiva a las lectoras a realizar pequeños cambios –pero sustanciales– que impactarán de manera positiva su estilo y calidad de vida y las acompaña en el camino de transformación para que brillen al máximo.