Search

Beneful reconoce a los mejores amigos ¡Trivia!

El 14 de febrero es conocido en México por ser el día del amor, pero también de la amistad. Y qué mejor que celebrar esta fecha tan especial con tu mejor amigo, el que se ha convertido en tu confidente y que te ha dado su cariño en todo momento: tu perro.

Para muchos, los perros han dejado de ser considerados mascotas para convertirse en verdaderos amigos que nos acompañan en todo momento, escuchan nuestros monólogos, nos llenan de amor y no nos juzgan, es más hasta disfrutan nuestra rutina diaria: se levantan, nos acompañan a trabajar y cuando regresamos a casa hasta cenamos juntos.

El momento de la comida es perfecto para generar un fuerte vínculo con nuestro mejor amigo, ya que mientras nosotros cenamos, a ellos les podemos dar de cenar al mismo tiempo un alimento como Purina Beneful que además de satisfacer su paladar le ofrece todo lo que él o ella necesitan para estar sanos y más tiempo juntos, por ejemplo:

Proteínas: Son muy importantes para la formación de músculos, pelo, piel, uñas, tendones, ligamentos y cartílagos.

Grasas: Son una de las principales fuentes de energía y de ácidos grasos esenciales, los cuales ayudan a absorber las vitaminas A, D y E y acelerar el proceso metabólico.

Vitaminas y minerales: Son necesarias para el proceso de absorción de grasas y carbohidratos.

Trivia

Purina Beneful, además de ofrecer un alimento de alta calidad, quiere celebrar la amistad que tienes con tu amigo más fiel: tu perro, por lo que obsequia 5 kits. Para ganarte uno de ellos sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 14 de febrero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona dos productos de la línea Purina Beneful…
  2. ¿Por qué es tan importante la proteína para los perros?
  3. ¿Cómo se llama tu mejor amigo y qué edad tiene?