Search

Banana Boat y la protección contra los rayos solares ¡Trivia!

Después de que pasa el verano, por alguna extraña razón ya no nos preocupamos por proteger la piel de los rayos solares, a pesar de la información que existe sobre las repercuciones de los rayos UVA y UVB. Por lo general lo pasamos por alto, ya que sólo relacionamos el uso del protector solar con las vacaciones de verano y los destinos de playa. En pocas palabras, con los días soleados.

Esta situación ha llevado a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reporte que muchas personas jóvenes estén manifestando envejecimiento prematuro en la piel al presentar manchas en la cara y manos, así como falta de elasticidad cutánea en la cara.

Los dermatólogos aseguran que las arrugas no siempre van relacionadas con el paso del tiempo, que muchas veces el motivo por el que se forman es por la constante exposición de la piel al sol sin ningún tipo de protección solar, y ojalá todo quedara ahí, pero, lamentablemente, también han aumentado los casos de diversos tipos de cáncer de piel.

Por eso, Banana Boat Ultra Defense es el protector solar perfecto para toda la familia, ya que protege intensamente la piel de los rayos UVA y UVB, gracias a su fórmula Avo Triplex, que al ser fotoestable, hace que se degrade lentamente y te proteja más tiempo de los rayos solares. Además, deja un tono mate en la piel porque no es grasoso, hidrata profundamente y no contiene fragancia alguna que lo relacione con el uso exclusivo para el verano.

Trivia

Banana Boat Ultra Defense, recomendado por la Skin Cancer Foundation, obsequia 3 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 14 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo cuidas tu piel de los rayos solares?
  2. Menciona dos características de Banana Boat…
  3. ¿Por qué las personas jóvenes presentan signos de envejecimiento en la piel?