Search

Recorrido gastronómico en la nueva temporada de “Tu Cocina”

El lunes 6 de marzo, a las 12:30 horas, dio inicio la quinta temporada del programa gastronómico “Tu Cocina”, por Canal Once, el cual tiene por objetivo compartir las recetas de 4 extraordinarios chefs, quienes a lo largo de 100 programas de 30 minutos de duración, mostrarán cómo preparar comida sana, nutritiva y deliciosa, con ingredientes de temporada y en poco tiempo.

En esta nueva temporada compartirán el día a día Yuri de Gortari, experto en cocina tradicional mexicana; Graciela Montaño propone una cocina del huerto a la mesa con menús inspirados en la gastronomía regional; Lula Martín del Campo ofrecerá un recorrido por los mercados mexicanos, y Pablo San Román hará una interpretación de la cocina de El Quijote.

Cada uno de estos maestros del arte culinario, revelarán técnicas, uso de utensilios, selección de materias primas y, por supuesto, sus secretos para la confección de suculentos y nutritivos manjares como costillas en mole de higo, chileatole verde, collar de maíz azul, gorditas de chirimolla, sopa de lechuga y tortas de guajes, entre muchos otros que forman parte de la gastronomía mexicana.

Ponte el delantal y sintoniza Canal Once en la señal digital 11.1 y prepárate para sorprender a todos con el sazón de “Tu Cocina”. Nuevas recetas que harán que todos en casa dejen el plato limpio. ¿Te faltó un ingrediente o un paso? ¡No te preocupes! Los sábados y domingos habrá repetición del programa a las 06:30 horas.