Search

Nueva línea de mayonesas de La Costeña

Nuevos y deliciosos sabores de mayonesas es lo que ahora presenta La Costeña, ideales para acompañar una gran diversidad de platillos, o bien, para resaltar o acentuar el sabor de los mismos, ya sea una hamburguesa, un espagueti o en los esquites.

La nueva línea consiste en: Mayonesa con Jugo de Limón, Mayonesa Aderezo para Ensalada, Mayonesa con Chile Chipotle y Mayonesa Real.  El chef Mariano Sandoval fue quien llevó a cabo la presentación de estos nuevos sabores.

En la presentación Rafael Celorio, director de Conservas La Costeña, junto con Ana Belén Diez, gerente de Mercadotecnia, mencionó que la gama de mayonesas se ha ampliado en el país para deleite de los consumidores que buscan en los productos La Costeña variedad y opciones para enriquecer sus alimentos diarios.

El chef Mariano Sandoval realizó un recorrido en la historia al explicar los orígenes de la mayonesa y cómo con el tiempo La Costeña logro darle un sabor muy mexicano al mezclar chile chipotle y limón, entre otros ingredientes, a la tradicional receta de mayonesa.

Durante la presentación, Mariano Sandoval remarcó constantemente el orgullo que siente por pertenecer a la familia de La Costeña y el gusto de poder compartir con todos los presentes sus recomendaciones para combinar y probar cada una de las mayonesas. Durante la presentación los asistentes pudieron degustar elotes y esquites con mayonesa con Jugo de Limón, chile piquín y queso; hot dogs con mayonesa Aderezo para Ensaladas; hamburguesas con Mayonesa Real, y banderillas con mayonesa con Chile Chipotle.