Search

Nueva línea de cubiertas para cocina Kitchenart

La chef mexicana Betty Vázquez, de la mano de la empresa Masisa Kitchenart, presentó la nueva línea de barras y cubiertas para cocina compuesta por tablero de partícula de madera con la más alta resistencia a la humedad y superficie laminada de alta presión con protección antibacterial, así como versatilidad en diseños a fin de lograr la cocina hecha a medida, gusto y presupuesto.

Con estos materiales es posible personalizar la cocina con sus tres medidas base, tres texturas a elegir, dos acabados de nariz y su portafolio de once diseños exclusivos, entre los que destacan la categoría de Granitos con Blanco Cristal, Castilla, Kashmir, Vigo y Giallo; Mármoles con Capuchino y Carrara; Piedras como Cameo y Sahara, y otros como Ojo de Pájaro, con los cuales se podrá combinar la tonalidad deseada en la cocina.

MASISA Kitchenart no sólo ofrece una cubierta o barra de cocina nueva en tres simples pasos, también se podrá disfrutar de sus cualidades únicas en el mercado, como el uso de su exclusivo Panel HR, que ofrece la más alta resistencia a la humedad, protección antibacterial, efectiva contra Stapyloccus Aureus en 91,66% y E-Coli en 94,66%, que aseguran la durabilidad y calidad de la cocina, así como la salud de la familia.

Armar o renovar la cocina será fácil y práctico con esta nueva solución. Después de una rápida instalación, sólo hará falta agregar tú propia sazón. Es posible encontrar la cubierta ideal con mayoristas autorizados.