Search

Mini Marias es la opción práctica, nutritiva y deliciosa

La versión portable de las tradicionales y auténticas galletas Marias, las Mini Marias Gamesa, reconoce el esfuerzo diario de mamá por ofrecer a su familia alimentos nutritivos y deliciosos a través de un taller con prácticas recetas en compañía de la actriz, mamá y conductora, Jacqueline Bracamontes, así como Fernanda Alvarado, especialista en nutrición.

En un exclusivo desayuno realizado por la marca, las invitadas al taller compartieron tips, experiencias y recomendaciones sobre cómo preparar refrigerios rápidos y saludables para todos los gustos y necesidades de la familia.

Al respecto, Jacqueline Bracamontes comentó que “personalmente soy fan de las galletas Marias, siempre que las disfruto me recuerda a mi mamá, y ahora que lanzaron la presentación de Mini Marias, fue una grata sorpresa, son tan prácticas que pueden disfrutarse en todo momento”.

Por su parte, Fernanda Alvarado compartió con las asistentes una amplia lista de alimentos que, en combinación con las galletas Mini Marias pueden formar parte de una dieta balanceada, de tal forma que ayuden a cubrir las necesidades nutricionales necesarias para mantener un estilo de vida saludable.  “Al igual que la versión tradicional, Mini Marias cuenta con los mismos beneficios nutrimentales del hierro, ácido fólico y vitamina A; por lo que es ideal para incluirse como colación para toda la familia ya sea a media mañana o media tarde”.

Los asistentes al taller prepararon cinco prácticas recetas para hacer de las colaciones familiares una experiencia deliciosa y nutritiva, demostrando que el bien comer no está alejado de la practicidad.

Pudín de Chía con Mango y Coco, Sándwiches de Pepino, Brochetas de Tomate, Queso Panela con Pimientos y Aguacate relleno de atún, fueron sólo algunas de las opciones que las asistentes prepararon y degustaron durante el evento.

Por medio de estas actividades, galletas Marias Gamesa reafirma su compromiso de ser un aliado de la nutrición familiar, al ofrecer una opción versátil, deliciosa, nutritiva y para llevar con la presentación Mini Marias Gamesa, que se adapta al estilo de vida actual de las mamás mexicanas.