Search

Melodrama y sabor en la nueva serie de Knorr

Cuando necesitas un cambio en tu vida, salir de la rutina y saborear la vida de una manera diferente, nada mejor que salir de viaje, encontrar personas amables y compartir deliciosos platillos hechos en casa.

Bajo esta premisa, la marca de sazonadores Knorr presenta su primera mini serie con el título “Me voy”, en la cual muestra cómo los sabores abren puertas, no sólo de los hogares sino de nuevas oportunidades.

La historia es protagonizada por Karina, una mujer que vive una gran desilusión amorosa al finalizar la relación con su novio después de varios años juntos. Para superar su pena, ella acepta emprender una aventura invitada por Knorr para recorrer México, y así conocer nuevos lugares y personas.

Karina se aventura por 4 entidades mexicanas (Monterrey, Veracruz, Puebla y Morelos) con mochila al hombro, pero lo peculiar del interior de su equipaje es que además de prendas incluyó distintas variedades de caldos de pollo de la marca patrocinadora, con los que se da a la tarea de compartir recetas y así conocer personas y hacer nuevas amistades sobre la mesa.

México es un país lleno de sabores, en cada una de las entidades hay platillos tradicionales que han traspasado las barreras del tiempo conservando su sabor original siguiendo indicaciones de ingredientes y procedimientos que han sido heredados generación tras generación.

El objetivo del viaje de Karina es compartir, por lo que en cada lugar que visita le enseña a la familia con la que se hospeda sus secretos en la cocina. Del desamor ya ni se acuerda conforme va pasando el viaje y va descubriendo cómo a través de su sazón conoce gente maravillosa y puede dedicarse a lo que más le gusta: cocinar. Dentro de los platillos que Karina prepara están la famosa Discada de Monterrey, las Cemitas de Puebla y las Picaditas de Veracruz.