Search

Magefesa para el Día de las Madres ¡Trivia!

Magefesa es la marca de origen español con más de 65 años de experiencia en el mercado, cuya alta calidad la ha llevado a expandirse a todo el mundo. Actualmente cuenta con presencia en más de 45 países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Australia, Nueva Zelanda, los principales mercados en Europa y América Latina.

Líder en la fabricación de menaje de cocina, Magefesa se ha posicionado en México como experto en productos hechos de acero inoxidable, el mejor material que existe en la actualidad para fabricación de enseres de cocina.

El acero inoxidable, comúnmente conocido como acero quirúrgico, cuenta con múltiples ventajas. Es altamente resistente y de larga duración y con el correcto uso puede durar mucho más tiempo que el promedio de vida de los productos hechos de aluminio. Por otro lado, es un material muy higiénico, debido a que su estructura es poco porosa, lo que evita la acumulación de bacterias derivadas de los residuos de alimentos.

Entre sus productos destaca la olla de presión, debido a que es completamente segura en su utilización. O bien, la batería Ecotherm de 12 piezas en acero inoxidable que cuenta con asas termo aislantes de baquelita toque frío.

También cuenta con cubiertos, sartenes, paelleras y teteras, entre ellas el modelo Acacia, fabricada en acero inoxidable, con capacidad de 2 litros, pulido espejo exterior, asa de bakelita de toque frío, base termodifusora para una mejor difusión del calor y con silbato metálico.

Trivia

Para este Día de las Madres, Magefesa obsequia dos bellas teteras, modelo Acacia. Si quieres ganarte una de ellas, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 8 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Con cuántos años de experiencia en el mercado cuenta Magefesa?
  2. ¿Cuál es el material con el que se fabrican las piezas de Magefesa?
  3. ¿Cómo y con quien festejas el Día de las Madres?