Search

Lo bueno del yoghurt y la experiencia del cheesecake

Un postre con cara de cheesecake es el nuevo producto de Grupo Lala, y con la ventaja de que tiene 45% menos grasa que una rebanada de pastel tradicional. Los tres sabores del nuevo Lala Delicias son el pay de limón, el pay de fresa y red velvet.

Este postre ofrece 3 capas de distintas texturas; la primera, un fondo afrutado que define el sabor, luego, una capa de cremoso yoghurt con notas de sabor a queso, y la última de crujiente galleta, la combinación resulta interesante, aunque por momentos muy ácida, sobre todo el de sabor limón

Con distribución nacional en tiendas de autoservicio, así como en tienditas de la esquina, “confiamos en que será un producto muy bien recibido, especialmente por mujeres y hombres que gozan de darse esos apapachos, ya sean personales o bien para consentir a sus seres queridos con un antojito, ya sea a media mañana o media tarde, sin descuidar la parte saludable”, expresó Pablo Córdoba, director de Mercadotecnia de Grupo Lala.

Asimismo, explica que este nuevo yoghurt es el resultado de la constante investigación de las tendencias en alimentación y nutrición que practica el Grupo aunado al interés de escuchar lo que sus consumidores quieren y desean probar. “Esta práctica la llevamos a cabo desde hace varios años y gracias a ello, el año pasado presentamos nuestra campaña Lala te Cuida con la que nos acercamos a los consumidores para decirles y hacerles sentir que Lala es un apoyo para el cuidado de su familia y sus seres queridos a través de nuestros productos.”