Search

Llega la tercera edición de México Food Week

Con el objetivo de ampliar el acceso a la alta gastronomía, al ofrecer al público en general la posibilidad de conocer restaurantes premium y degustar platos únicos a precios accesibles, México Food Week se llevará a cabo del 26 de junio al 9 de julio de 2017.

Uno de los atractivos de este evento es que ​los comensales tendrán la oportunidad de degustar platillos internacionales y de tradición mexicana exclusivos para la experiencia. Las selecciones de comidas se ofrecerán en 350 pesos y una cena en 450 pesos por persona. Todos los menús se componen de entrada, plato fuerte y postre, con tres opciones a elegir en cada tiempo. Las bebidas y el servicio de meseros se pagan por separado.

Los interesados deberán hacer la reservación a través de la página de internet: mexicofoodweek.com, en la que podrán seleccionar el establecimiento de su preferencia junto con la cantidad de personas que asistirán.

En la tercera edición de este festival participan restaurantes de diversas zonas de la Ciudad de México como: Amalia, Bacalháu, Bellini, Bistró Chapultepec, Cantina Altavista, Cantina La Piedra, Del Bosque Restaurante, El Lago, George México, Hacienda de los Morales, Il Becco (Four Seasons Hotel), Ivoire, Comedor Jacinta, L ́Ostería del Becco, La Cabrera, La Cantinetta del Becco, La Na 20 (Polanco), La Trainera (Polanco), Palmares Azotea, Saks (Original), Saks (Tlalpan), Terraza Cantina La Piedra, Tony Roma ́s (Polanco) y Wa (Insurgentes).

Además de disfrutar distintos tipos de cocina, México Food Week 2017 contará con distintos beneficios: Uber, la empresa mundial de transporte privado, otorgará cincuenta pesos de crédito a los nuevos usuarios, lo único que tiene que hacer es utilizar el código establecido.

Por último y como en cada edición, el festival apoyará la causa social Comedor Santa María, Asociación Civil dedicada a alimentar y fomentar Valores a niños mexicanos que viven en condiciones de pobreza extrema.