Search

La primera panadería para disfrutar el sabor más especial

Cerveza Modelo participó en una nueva experiencia con la finalidad de disfrutar su gran sabor a través del pan, por lo que creó Panadería Especial, la primera en ofrecer una selección de panes inspirados en los ingredientes de Cerveza Modelo.

Este concepto nace gracias a la colaboración de dos chefs mexicanos, expertos en panadería: José Miguel García, de Barranca Valenciana, y Jessica Luna, la panadera detrás de las creaciones de Lalo!, Máximo Bistrot y Havre, quienes junto con Cerveza Modelo, unieron esfuerzos para crear nueve deliciosos panes inspirados en Modelo Especial, Modelo Ámbar y Negra Modelo, seleccionando los ingredientes más especiales, basados en las cerveza.

Panadería Especial estuvo disponible durante el mes de junio, donde se pudo disfrutar de la transformación de los ingredientes, aromas y sabores de Cerveza Modelo en creativas propuestas como el pan de malta con nueces de José Miguel o el brioche de plátano y roll de canela de Jessica.

“Panadería Especial es un espacio creado para los amantes de la buena cerveza y el buen pan. Iniciativas como esta, de llevar nuestra esencia a otro nivel, buscan crear nuevas experiencias especiales para nuestros consumidores. También nos enorgullece poder colaborar con una buena causa como Gastromotiva, a quien donaremos el 70% de las ganancias”, comentó Alejandro Campos, director de  marcas premium.