Search

La magia del gelato italiano llega a México

Después de aproximadamente 15 años de abrir la primera sucursal en París, y de haber llevado un concepto completamente innovador de Gelato al naturale, Amorino, la reconocida firma mundial de gelato orgánico y artesanal llega a México en medio de grandes expectativas.

Playa del Carmen, en Quintana Roo, es el destino elegido para que este 11 de febrero ocurra la apertura de la boutique con la que pretende iniciar un recorrido de sabor y de arte hecho gelato.

Los representantes de la marca en México han compartido su visión de “no sólo ofrecer el gelato con la mejor calidad del país con una presentación nunca antes vista, sino en ofrecer a la gente una nueva experiencia. Un lugar con un diseño único, ideal para pasar un tiempo en compañía de amigos, familia, colegas o simplemente de un rato a solas”.

Esta marca que se ha distinguido por llevar un producto de excelencia alrededor del mundo, compartiendo la tradición italiana y la atmosfera única que les caracteriza. Además de ofrecer una alternativa de alta calidad y un refinado sabor lo más natural y orgánico posible.

El sello de Amorino que ha viajado por todo el mundo por fin podrá ser disfrutado en México, en la primera sucursal en la famosa 5ta avenida & Calle 28 en Playa del Carmen.

Amorino nace en París en 2002 cuando un par de amigos, ambos italianos, no encontraban helado de la misma calidad y sabor que los de Italia y deciden entonces crear este nuevo concepto. La propuesta diferenciadora: los helados son servidos en forma de rosa.

Actualmente está presente en 17 países, entre ellos, Italia, Francia, Alemania, España, Estados Unidos y ahora en México.

Los sabores que destacan son: Vainilla de Tahití y Vainilla de Madagascar, además de chocolate, caramelo, cereza, avellana y tiramisú.