Search

La Comunal, lo mejor de mar y tierra en un mismo lugar

Tres restaurantes, tres sabores y tres experiencias, así es La Comunal, Mercado Gourmet que ofrece tres cocinas diferentes: pescados y mariscos, italo-argentina con parrillas y mexicana, cada una de ellas simplemente deliciosa.

El propietario, Mauricio Moreno, comenta que la idea del concepto fue simplemente la de crear “un ambiente de mercado gourmet que está muy de moda en estos momentos en otros países, en la que no hay mesas exclusivas para dos, cuatro o más, sino que son mesas grandes en las que se puede sentar quien sea, amigos o no, es decir, en comunidad”.

Los tres sabores provienen de tres restaurantes ya consolidados hasta la decisión de agruparlos a fin de que los comensales pudieran disfrutar de tres cartas diferentes y combinarlas:

La Barra: Cocina de mar. Ofrece una mezcla de sabores del mar, utilizando un poco de cada uno de los sazones que marcan el paladar de un viajero por el mundo. En su carta aparecen tostadas, ceviches, sopas, tacos, ensaladas, filetes y conchas.

Clotilde: Parrilla italo-argentina. Su carta propone diversos cortes argentinos, mezclados con platillos italianos exquisitos. Se percibe una pasión por el sabor, por lo que su cocina es definitivamente una delicia hecha con una vasta variedad de condimentos que la hacen única.

Guajillo: Sazón mexicano. El menú es más que un recetario, exquisitos platillos y guisados llenos de color y sazón inigualable. Una mezcla exacta entre alta cocina mexicana, los clásicos antojitos y la comida de barrio.

La Comunal, Mercado Gourmet, se ubica en Maximino Ávila Camacho # 15, Col Ampliación Nápoles, muy cerca del WTC de la Ciudad de México.