Krispy Kreme trae para ti una “Apuesta al Amor”

117

Apostar al amor nunca fue tan divertido como lo es con las 4 donas que Krispy Kreme trae para ti,  hechas a mano especialmente para que disfrutes de sus deliciosos nuevos sabores en este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Atrévete a dedicarle un detalle a esa persona tan importante, no te vas a arrepentir y ¡harás muy feliz a quien más quieres! Las cuatro opciones son:

Cariño. Esta deliciosa Chocogalleta derretirá a cualquiera con su sabor tan único, ¡ideal para regalarla con todo tu cariño a esa persona tan especial!

Cupido. Disfruta de esta deliciosa suave dona Chocodoble, perfecta para enamorar a cualquiera.

Detalle. Nadie podrá resistirse a este dulce Chocochabcano detalle, el mejor sabor para endulzar a quienes más quieres.

Pasión. Llena tu paladar de este delicioso sabor, Chococajeta, hecha con toda la pasión para ti, ¡apuéstale a probarla!

Pon las cartas sobre la mesa y ¡apuéstale al amor! Enamórate de esta rica propuesta que la familia Krispy Kreme trae para ti, entrégale a esa persona especial tu dona preferida con una amorosa dedicación, porque en esta temporada, lo más importante es endulzar el corazón de quien más quieres y qué mejor que hacerlo con una de estas 4 deliciosas donas.

Apuesta a divertirte con estos nuevos sabores, que estarán disponibles del 08 de enero al 28 de febrero, en sus más de 225 tiendas en la República Mexicana.