Search

Encuentro entre masters de la gastronomía regia

La marca de whisky Buchanan’s realizó una serie de experiencias con 8 talentos de la gastronomía y mixología de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para celebrar la mezcla de talentos culinarios que se desarrolla en la región norte del país y que brilla cada vez más a nivel nacional e internacional.

Los protagonistas de esta experiencia: Dante Ferrero de Alodé; Rodrigo, Daniel y Patricio Rivera Río de Koli; Alberto Sentíes de Alberto Sentíes Food & Catering; Alfredo Villanueva de Romero y Azahar; Denise Theurel Thomas de Theurel & Thomas  y el mixólogo Bruno Vega de Maverick, unieron sus pasiones para crear un menú grandioso titulado Master to Master inspirado en Buchanan’s Master.

Buchanan’s buscó, a través de esta experiencia, hacer una mezcla entre lo grandioso de las propuestas culinarias de la ciudad y el sabor extraordinario del whisky, la versión contemporánea del blend creado por el fundador James Buchanan, hace más de 100 años.

La experiencia inició con Matthieu Guerpillon, quien ofreció una cata de las diferentes variantes de Buchanan’s a los invitados.  Durante la cata, tuvieron la oportunidad de conocer a profundidad la grandeza del whisky y conocer el arte de mezclarlo.

“Buchanan’s es un whisky con notas refinadas y gentiles, agradable para todos los paladares. La variante de Buchanan’s Master honra el sabor de las mezclas de maltas de Escocia en su punto perfecto de añejamiento” apuntó el embajador de la marca, Matthieu Guerpillon.

Durante la cata, tuvieron oportunidad de conocer más a detalle la historia detrás de Buchanan’s Master que fue concebido por el reconocido Maestro Mezclador, Keith Law, con más de 30 años de experiencia en el mundo del whisky. Law logró, de manera artesanal, captar la esencia de la Casa y darle un toque único y contemporáneo, con un carácter personal que fue reconocido por Casa Buchanan’s al colocar su firma en cada etiqueta de esta variante.