Search

Embrujo de Sabor con Krispy Kreme ¡Trivia!

Como ya es tradición, para festejar el Halloween, Krispy Kreme trae para todos una divertida y terrorífica colección de tres deliciosas y especiales donas creadas con McCormick para llenar tu boca de embrujantes sabores.

Celebrar Halloween nunca fue tan divertido como lo es ahora, así que acércate y embrújate con estas espeluznantes donas hechas pensando especialmente en ti. ¡Ve a sus tiendas, conócelas y disfrútalas!

Chabacolmillo. ¡Ten cuidado! Porque esta deliciosa dona rellena de mermelada de chabacano te atrapará de inmediato.

Zarzamomia. No podrás resistirte a esta espeluznante momia rellena de mermelada de zarzamora.

Fresakadabra. Esta dona rellena de mermelada de fresa te pondrá los pelos de punta con su gran sabor.

Además de presentarnos estas donas de susto, Krispy Kreme también ofrece una promoción junto con McCormik que ¡no te puedes perder! Con la compra de una mermelada de la marca más $99, llévate una docena de la dona glaseada original, la favorita de todos.

Disfrutar de Halloween con Krispy Kreme nunca fue tan emocionante, así que deléitate con estas donas que estarán disponibles del 29 de septiembre al 07 de noviembre del 2017, en cualquiera de las 225 tiendas de Krispy Kreme en la República Mexicana.

Trivia

Krispy Kreme quiere embrujarte con esta deliciosas donas, por lo que obsequia 5 cupones intercambiables por una docena de donas selectas. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 4 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántas sucursales cuenta Krispy Kreme en México?
  2. ¿De qué está rellenado la Chabacolmillo?
  3. ¿Dónde y con quién celebras el Halloween?