Search

El sabor francés de La Bohême se extiende a Prado Norte

La panadería artesanal francesa La Bohême refrenda su compromiso de seguir extendiendo el exclusivo sabor francés que lo caracteriza con su tercera sucursal en la Ciudad de México, ahora en Prado Norte, donde se podrá disfrutar desde la entrada su característico olor a pan francés recién horneado y de su exquisita cocina con la opción “Bistro”.

La tercera sucursal de la Bohême cuenta con su propio taller de producción y cocción para asegurar la calidad de los productos. “Seleccionamos materias primas y organizamos cadenas productivas para asegurar abasto, calidad y sustentabilidad de nuestra actividad”, expresó Mateo Dornier, fundador de La Bohême.

En esta panadería y bistro francés, los comensales descubrirán combinaciones de los auténticos sabores del arte de la panadería y de la repostería francesa tradicional, con propuestas vanguardistas capaces de conquistar el gusto más exigente. Es importante mencionar que el pan de La Bohême se hace el mismo día, con los métodos tradicionales de panificación y repostería francesa, por lo que tiene un delicioso sabor y alto valor nutrimental gracias a la alta calidad de sus materias primas y podrás encontrar una línea de pan 100% orgánico.

La nueva sucursal contará con la emblemática cocina de La Bohême Bistro con su propuesta exclusiva basada en dos líneas: influencias francesas con toques mexicanos, e ingredientes seleccionados de primera calidad y frescura, que incluyen desde los tradicionales quesos franceses, hasta los característicos chiles mexicanos como el habanero y el serrano.

En la Bohême Bistro se podrá  degustar también de exquisitos postres desarrollados específicamente para este concepto, por el Chef repostero Luis Morales, como la Crème Brulée y le Moelleux con corazón suave de chocolate amargo. Estos postres se pueden acompañar de una humeante taza de café orgánico de Chiapas 100% orgánico o variedades de tizanas, tés e infusiones herbales o bien de algo más refrescante como la variedad de jugos hechos al día con frutas 100% frescas sin azúcar añadida, o aguas frescas, con un toque de hojas de sabor para estimular los paladares más exigentes.

Mateo Dornier, fundador de La Bohême, afirmó que el crecimiento de la panadería francesa artesanal y bistro, se debe a que se ha apostado por la calidad y agregó que seguirá creciendo de manera sana y responsable bajo la visión de hacer un pan excepcional.