El Globo te regala una Rosca de Reyes ¡Trivia!

79

La pastelería El Globo, que cuenta con variedad en pan dulce recién horneado desde 1884, en esta temporada ofrece la tradicional y rica Rosa de Reyes.

La deliciosa Rosca de Reyes de El Globo  está elaborada a partir de una masa rica en mantequilla. Su textura es suave, húmeda y esponjosa, además de ser ligeramente dulce. Su corteza es delgada, suave y de color ámbar;  está decorada con ate en tiras de colores (verde y rojo), frutas confitadas (cereza e higo) y tiras anchas de pasta tipo galleta dorada.

En todos los puntos de venta en la República Mexicana, se puede encontrar esta delicia de El Globo para disfrutar en familia.

Recuerda que la Rosca de Reyes cuenta en su interior con varios “muñequitos” y si al partir un trozo te toca uno de ellos, a una o varias personas, deberán hacer y compartir los tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

Lo más bonito de la Rosca de Reyes de El Globo es que reúne a la familia y los amigos más queridos. ¡A disfrutar de estos deliciosos momentos!

Te recordamos que El Globo mantiene presencia en Local B Planta Baja, en la Avenida de Los Bosques número 62 y 64, Manzana XXII, Lote 18 y 19 Fusionados, Fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, Sección Bosques, en Huixquilucan, Estado de México, CP 52780.

Trivia

Celebra este Día de Reyes con esta delicia de El Globo. Si quieres ganarte una de las 10 Roscas de Reyes, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 4 de enero de 2018. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Di con quién compartirás esta bella tradición…
  2. Menciona tres ingredientes imprescindibles de la Rosca de Reyes de El Globo…
  3. ¿Cuántas veces te ha tocado el “muñequito”?