Search

Di hola al bienestar con la leche de almendra Silk

Durante más de 30 años de presencia en el país, Grupo Danone México ha mantenido un firme compromiso en ofrecer a sus consumidores la máxima calidad y diversidad de productos de consumo que atiendan a necesidades específicas. La compañía se ha especializado en productos lácteos como el yogurt, así como en bebidas como agua embotellada, cuya variedad ha hecho la diferencia en la alimentación y salud de las familias mexicanas.

A fin de continuar ofreciendo múltiples alternativas, en abril de 2017, Grupo Danone, con la adquisición de la compañía Whitewave, integró a su portafolio productos de base vegetal  con la que  complementa su portafolio con marcas que compiten en el mercado mexicano como Silk.

“La historia y similitudes que existen entre Grupo Danone México y Whitewave van muy de la mano. Ambas  comparten rasgos comunes como la dirección de los objetivos y la visión acerca de la salud como líderes en el sector. Esto hizo que se complementaran a la perfección. La ambición de ambas, se ha basado en producir alimentos que tengan un valor social y económico, y que a la vez promuevan la salud al mayor número de personas posibles”, afirmó Fabrice Salamanca, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legales de Grupo Danone.

Tania Paredes, Marketing Manager de Silk, afirmó que “con esta adquisición buscamos ofrecer un portafolio más diverso que ayude a satisfacer los deseos de los consumidores con una elección más amplia de productos tanto de base animal como de base vegetal. Estamos cumpliendo las necesidades del creciente número de consumidores quienes desean diversificar sus fuentes de nutrientes y ver a las alternativas basadas en plantas como un complemento, así como las necesidades de los consumidores con ciertas restricciones o preferencias alimentarias”

En un evento especial, cuyo tema central fue el bienestar de la mujer y su entorno, fue presentada la leche de almendras Silk, la cual contiene 50% más calcio que la leche de vaca, no contiene gluten, lactosa y colorantes o sabores artificiales, y es baja en calorías (35 a 90 kcal por porción). Ya sea sola o combinada con frutas, es deliciosa.