Search

“Destilando México”, nueva serie por Canal Sony

El carismático y prestigiado actor Miguel Rodarte es el conductor de la nueva serie de Canal Sony, Destilando México, que mostrará al televidente una visión moderna y dinámica del país, sus destilados y gastronomía.

La serie, que será estrenada el 23 de febrero a las 10 de la noche, cuenta con 6 episodios, en los que se recorrerán seis estados de la república mexicana: Oaxaca, Chihuahua, Puebla, Guerrero, Chiapas y Jalisco, escenarios que guían a Rodarte entre los chefs más afamados de cada zona y los secretos de los platillos más auténticos.

Asimismo, el actor visitará las casas productoras de los destilados tradicionales más representativos de cada región. En el trayecto, también se podrán ver sitios arqueológicos de enorme belleza, puntos icónicos de singular riqueza histórica, lugares de referencia cultural, restaurantes y bares claves para ser visitados.

La producción de la serie estuvo a cargo de Gabriel Stavenhagen, Eduardo Valenzuela, Miguel Rodarte y Jorge Mondragón, a través de United Content y Cine Buró, y la dirección de Eduardo Valenzuela.

Destilando México busca mostrar al mundo, con un mensaje sofisticado y de moderación, que el país es un universo lleno de rincones por descubrir y que los destilados están a la par de los más altos productos internacionales en cuanto a complejidad, preparación y variedad de sabor.