Search

Descubre el auténtico sabor de la mayonesa

Para los paladares exigentes que buscan disfrutar del auténtico sabor de la mayonesa, Hellmann’s amplía su portafolio de productos para satisfacer los diferentes gustos de los consumidores.

En este mundo de constantes cambios, esta mayonesa tiene el compromiso de mejorar la vida de los consumidores, ofreciendo productos de la más alta calidad, que logren dar un sabor inigualable por la naturalidad y calidad de sus ingredientes.

Por ello, Unilever está comprometido a producir alimentos nutritivos, de alta calidad y accesibles para todas las personas, respetando el medio ambiente. Sensibilizados en que los consumidores desean y esperan alimentos de gran sabor que sean buenos para su salud y para el planeta.

“Sabemos que las personas buscan mayor naturalidad en los ingredientes de sus alimentos o platillos, además de vivir en un mundo en constate cambio donde necesitan soluciones que se adapten a un estilo de vida más flexible. También les gusta experimentar cosas nuevas, dándole un toque especial a sus platillos”, mencionó Mila Gamboa, gerente de Mercadotecnia de Hellmann’s.

Con este énfasis, la marca pone en el mercado seis variantes pensadas para dar mayor variedad en sabor, así como satisfacer los diferentes gustos y públicos: Receta Casera; Aceite de Oliva; Orgánica; Clásica;  Light, y Reducida en Grasa.

“En Hellmann’s creemos que el auténtico sabor comienza con ingredientes de alta calidad, como huevos de campo y aceite de origen natural. Por eso creamos un portafolio de 6 variantes que destacan la versatilidad de usos en la cocina”, explicó Mila Gamboa.

A pesar de sus años en el mercado, esta mayonesa se dio a la tarea de reinterpretar la tradición para darle a la comida un toque de modernidad y una nueva identidad que se adapte a la tendencia de alimentos saludables.